Saturday, November 05, 2005

Primero, lo primero.... porque mi viaje no comenzo en alemania, no os equivoqueis, sino con una magnifica fiesta de despedida, gracias a todos vosotros! Aqui quiero dejar constancia de ese dia, porque senti todo lo mucho que tengo en madrid, y todo lo que disfruto y aprendo de vosotros. Sois tan afortunada! Gracias a mi gente de siempre, a alberto, a ana, a aitorchu, a los perlado, a colombiano, a angel, a mi gente de delta, gracias a vosotros escucho musica en mi cabeza a todas horas, a la niña mas guapa del mundo, mi silvia, a marco y canutos con amor, a mi hermana..... Gracias a todos los que estuvisteis, disfrute como la enana que soy, lo mejor de todo es pensar en las fiestas venideras, en mi cumpleaños estoy en madrid y algo habra que montar, no? Espero que os gusten las fotillos, lamentablemente no puedo colgar todas las que tengo, y faltais muchos de vosotros....... un besazo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home