Saturday, November 05, 2005



Mi Wohngemeinschaft!! (osease, mi casita!!)

Aqui os pongo unas fotillos de mi casa, a ver que os parece donde estoy viviendo por un año y medio. La primera es una foto de mi cocina, y la habitacion esa que esta bajando la escalera es la mia. (el desorden general es una constante, a la limpieza me estoy teniendo que acostumbrar por cuestion de supervivencia!) Aqui son comunidades de cuatro personas, yo estoy con tres alemanes, uno de 25 que estuida elektotechnik (osease, teleco) con el que comparto el baño, (con turnos de limpieza y eso), una chica de 25 que estudia trabajo social, y el jogurin, como le llamo yo porque acaba de empezar al carrera aunque sea como un armario y de mi misma edad. En la foto salen alfonso y nacho, un erasmus de valencia. La siguiente foto es el salon (realmente es todo una misma habitacion con la cocina), con la pared llenita de flores extrañas, que marean en determinadas situaciones, me encanta esta casa!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home