Tuesday, November 22, 2005



Vuelta a Suiza!

mira que han pasado ya años y años (concretamente, 7) desde que una pequeña vicky perdida en medio de sus catorce años se aventuro a un pais pequeño y desconocido, llamado suiza. Alli le esperaba mucho frio, un mundo completamente nuevo, y unos amigos que apesar del tiempo ahi estan, el cariño y las ganas de pasarlo bien son inmunes al paso del tiempo. Aventurarme con el "mitfahren" desde darmstadt hasta zürich, olvidarme que este pais esta en medio de europa pero aislado en su mundo de chocolate y bancos con francos suizos, tener que mendigar 6francos para comprar un billete de tren. Encontrarme a Katy y a su novio, salir de marcha suiza, es decir, bares donde todo es muy muy cool y donde la gente charla tranquilamente mientras se comporta de forma politicamente correcta. Aparte de que tomarse un copazo es prohibitivo. Desde Zürich me fui hasta Berna con Regula, mi niña, la de la foto, conoci su piso, la uni donde estudia, e hicimos una cena española que los suizos se chuparon los dedos. Berna es una cuidad increible, para mi la mas bonita del pais. Fuimos por la noche a ver el partido suiza-turquia que justo se celebraba en la cuidad, todos los suizos politicamente correctos con sus cruces por todos lados. Mañana de visita, ver montañas y campos verdes, ir en tren hasta Lucerna, todo nublado, volver a kehrsiten. Y el lunes por la noche, volver desde Basilea, a mi pequeña habitacion.
Gracias a todos mis suizos, os quiero, por ser como sois, grandes corazones!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home