Sunday, December 11, 2005

hola gentuzilla!!

supongo que la mayoria me habreis estado puteando por la mierda de blog que estoy haciendo, porque nunca escribo, porque no esta actualizado.... mil disculpas. La verdad es que pense que tendria tiempo y ganas de currarmelo, como siempre lo empeze con mazo de ilusion, ahora solo espero poder contaros los restos de mi erasmus a todos personalmente en Madrid. Que cosas han ocurrido este ultimo tiempo? Miro atras y veo torbellinos. Algunos los recuerdo con una sonrisa, otros con dolor de cabeza. He descubierto que me he acertado y me he equivocado en algunas cosas. Pense que mis ralladas existenciales y mis miserias se quedarian en España bajo llave, pero ellas me quieren tanto que han tenido la gentileza de acompañarme. Me equivoque. Pense que necesitaba un cambio, un sentirme sola, un no juzgada por mis actos, acerte. Pense que era una persona fuerte, dificil de engañar y autoengañarse. Me equivoque. Es divertido esto de acertar y equivocarse, eso si que lo estoy aprendiendo.

1 Comments:

Blogger Javi said...

Venga, Vicky...

Ánimo! Supongo que tu vida allí tiene que ser un poco montaña rusa. Mucho desfase por un lado, y miseria y soledad en mayor o menor proporción.

Pero a todo se hace uno... cuando tienes total libertad, manejar tu vida es sólo cuestión de aprender de qué cuerdas puedes tirar y cuáles tienes que mantener tensas. Eres una marioneta bajo tu propio control.

No creo que nadie te vaya a retirar el saludo por no actualizar el blog ni nada por el estilo. Es cierto que nos gustaría saber más de ti, pero bueno, al final a uno le come la desidia... Igual para contar tu vida que para preguntar por la de los demás, y eso pasa allí igual que aquí.

Cuídate mucho, que ya estás casi de vuelta! Seguro que a tus fantasmas no les da tiempo a salir mientras estés aquí!

Un abrazo!

3:32 AM

 

Post a Comment

<< Home