Monday, March 06, 2006

SILVIA CRISTINA TEJEDOR MENOR DE GASPAR

bueno, bueno, bueno..... aqui estamos de nuevo, para ir contando las cosas que van ocurriendo por aqui. Como ya sabeis, soy una rancia increible, y en este letargo en el que me encuentro voy acumulando las experiencias pero no escribiendolas.

Empecemos por partes... basicamente la vida transcurre como siempre, a la manera alemana, con un invierno dificil de sobrevivir sin un abrigo de esqui, con dias cortos, con noches largas.
La señorita Silvia Cristina (si, esa, nuestra pequeña gran silvia), vino a hacerme una visitilla hara como unas semanas. 5dias para volver a disfrutar de su compañia, cosa que extraño enormemente, para volver a hacer el tonto a nuestra manera, tan peculiar a veces, para escuchar Bebe a todo trapo, para revivir momentos pasados y presentes... un pequeño ejemplar de un erasmus para que se anime a la aventura ella el año que viene tambien... (asi la voy a visitar y compartimos aventuras de nuevo)


Visitas por frankfurt, por manheim, encuentro no muy cordial con unos revisores de tren, huelgas de basureros, dolores de estomago, la suerte parecia no acompañarnos, pero realmente nos dio igual. Sensacion grata el poder compartir mi vida aqui con ella, que vea esto con sus propios ojos, las palabras a veces se quedan ahi.

PD: Las pinturas de las paredes de mi salon han desaparecido. Maldita sea. Parece ser que mi wg llevaba 10años sin pintarse, argumentar que la casa sin esas flores pierde su encanto no era aparentemente sufiente para el puñetero hausmeister. En fin. Ni bien acabe los examens nos pondremos a pintar algo, toca nueva epoca para la 8B 22...

2 Comments:

Blogger Daniel Quinn said...

Mmmm, ya ha pasado más de un año. ¿No crees que es suficiente para replantearte la vuelta? Quiero aprender más palabras divertidas como wg o hausmeister...
Además, ni siquiera te despediste... Esto no puede ser...

5:24 PM

 
Blogger Unknown said...

Hola solo queria pedirte un favor!A ver si me podias poner en contacto con cristina, a ver si se acuerda de mi!Soy Carlos Lopez Caamaño!!Un saludo y gracias.

pd: mi correo carlos_fro@hotmail.com

5:26 PM

 

Post a Comment

<< Home