Monday, February 13, 2006


Bueno, bueno, bueno...... Ha llegado la hora de retomar algo olvidado hace bastante, este pequeño blog lleno de polvo, pobrecillo, tengo que rescatarlo tarde o temprano, hoy ha llegado el dia de sentarse, de recordar, de zusammenfassear...


Debo empezar por la vuelta a casa, esas sensaciones que te recorren el cuerpo al volver a estar en el Delta, al volver a ver a mi perra que la pobre esta tan ciega que ni me reconocio, a volver a esta otra vez sobre techo casero, en una habitacion que habia dejado de ser mia... Al volver a un Madrid agobiado y lleno de cosas, a darme cuenta de que el reloj vuelve a funcionar, que la gente que me rodea habla español y me entiende si puteo en alto, los buhos, malasaña, mi gente, ....


Vieja de vuelta reencuentro con Gandalf, un hippie esperandome en un aeropuerto con una guitarra, volver a cantar canciones de los Beattles y a los grandes clasicos en tu compañia... Fiesta delta de navidad ni bien llegaditos, volver a ver a mi frances, a escuchar la boheme, volver a escuchar reir a alberto, pequeña gran cosa que nunca cambia, con ese bigote tan feo que se ha dejado :). Volver a ver a Jesus despues de estos meses desalemanizandose. Recordar las noches de fiesta de Madrid, con ese toque particular que ningun otro lugar tiene, gracias a vosotros.

Aqui dejo un par de fotos en recuerdo de esos dias, tres semanas que incluso se me hicieron largas porque ahora mismo no me situo en ningun lugar. Como bien dijo Benedetti:

No te creas lo que te cuentan del mundo, mas bien el mundo es incontable, en todo caso es provincia de ti.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home